Testimonios

Hemos recibido muchísimas llamadas con testimonios de diversa índole que consideramos son de gran valor.  Es por ello que hemos decidido incluir la presente sección de testimonios para que todas las personas que están experimentando los efectos del agua Metatron puedan compartir sus experiencias con otros interesados en el bienestar integral.

Dado que los testimonios son muy diversos, se ha diseñado una clasificación que obedece a la naturaleza de los mismos.  Esta sección será llenada en la medida que se vayan recibiendo los testimonios.  La idea es que el lector pueda darse una idea concreta de los resultados que se van obteniendo y pueda relacionarlos con su caso particular o el de alguna persona que considere se pueda beneficiar de esta extraordinaria herramienta.

Si usted desea compartir su experiencia con nosotros, no dude en contactarnos por esta misma vía o puede usted llamar al Ing. Alejandro Vergara al 414-131.1845 que con gusto le atenderemos. 

A manera de orientación, a continuación le presentamos una lista de aspectos con los que usted puede relacionar su vivencia. 

  • Digestión
  • hipertensión
  • circulación sanguínea
  • dolores en las articulaciones
  • artritis
  • artrosis
  • dolores en la zona lumbar
  • alergias
  • diabetes
  • piel
  • asma
  • síndrome de fatiga crónica
  • apariencia física
  • rendimiento Deportivo
Nivel Emocional – Mental
  • stress
  • crisis de pánico
  • insomnio
  • depresión
  • inseguridad
  • ansiedad
  • concentración
  • embotamiento mental
  • creatividad
  • memoria
  • rendimiento intelectual
  • armonía familiar
  • relaciones personales
  • toma de decisiones
  • desbloqueo de emociones reprimidas
  • cambios en las relaciones con el entorno
Nivel Espiritual:
  • Paz interior
  • Experiencias místicas
  • Acercamiento a Dios
  • Percepciones extra-sensoriales
  • Experiencia con los ángeles
  • Meditación
  • Oración
  • Incremento de nivel de conciencia
  • Amor incondicional
  • Inquietud por los temas espirituales
TESTIMONIOS

Experiencia:   Físico, Emocional, Mental, Espiritual.
Nombre:        Magdalena
Edad:            55 años
Ciudad:         Caracas

Tuve conocimiento del “Agua de Metatron” en el mes de Julio del 2003, en un momento de mi vida en el que me sentía deprimida, apagada.  Sentía que no había un futuro grato para mi, no veía posibilidades en cuanto a un trabajo que yo pudiera realizar.

Soy universitaria y dejé mi profesión para dedicarme al comercio, el cual tuve que cerrar por razones económicas y por problemas con mi pareja, hace 3 años, dedicándome a una vida de ama de casa las 24 horas al día, me sentía perecer, inconforme.  Todo esto me llevó a una somatización en mi cuerpo físico.  Tenía dolores en las articulaciones, especialmente en las rodillas.  Me costaba para subir y bajar escaleras, agacharme...  Cada día me sentía más incapacitada.

El Señor puso en mi camino al Agua de Metatron a través de una amiga que tiene una tienda naturista.  Ella me hizo una prueba de fuerza que me sorprendió y decidí probarla.  A la semana de estar tomando el agua programada de Metatron, vuelvo a la tienda de mi amiga y casualmente conocí a Alejandro Vergara, el ingeniero del agua.  Le comenté que estaba tomando el agua programada y que no había visto cambios en mí.  Entonces Alejandro comenzó a preguntarme cosas...  que como dormía, como iba al baño, como era mi atención...  y me di cuenta de que si, realmente habían ocurrido pequeños cambios.

Conversamos, le hablé de los dolores articulares, él me colocó unas gotas de Metatron puro debajo de la lengua y también me hizo tomar de su Gatorade que tenía preparado con 18 gotas de Metatron y me hacía agachar y pararme para ver si el dolor disminuía.  Me dió un tratamiento a seguir con el Agua Metatron, especial para la artritis, el cual realicé a cabalidad.

Al día siguiente del encuentro con Alejandro me desperté y comencé a realizar las cosas de rutina de la casa, pero no lograba concentrarme en nada, comenzaba una cosa y la dejaba a medio hacer, me iba a otro sitio a hacer otra cosa, y nada, montaba la cafetera en la cocina y no la encendía.  Comencé a sentir una profunda tristeza, como un abatimiento.  Me fui nuevamente a la cama, queriendo concientizar que me pasaba.  Comencé a llorar... las lágrimas salían solas, no entendía nada, cada vez la tristeza era más honda.  En este estado pase toda la mañana y como a las 3:00 pm relacioné lo que me estaba ocurriendo con el Agua de Metatron y llamé a Alejandro y le narré lo sucedido.  El me indicó que me colocara la botellita en cada uno de los chakras en forma descendente comenzando con el de la coronilla y que rezara en cada uno de ellos un Padre Nuestro y un Ave María, como un Rosario donde las cuentas eran los chakras.  Fué algo impresionante a nivel del chakra del corazón y del plexo solar, los chakras tenían tal actividad que la botellita vibraba. Era como un latir... e internamente sentí como si algo me chupaba en cada chakra.  Completé todo el recorrido, llame por teléfono a Alejandro para contarle pero no estaba.  Entonces decidí seguir el proceso.  Me relajé , le pedí a Dios que me guiara, coloqué un CD que hace referencia al agua y comencé a escuchar la música y a respirar.  Sentí que debía adoptar la posición fetal.  Lo hice y comencé a sentir como si el agua penetraba por mis pies lentamente... muy suavemente... al compás de la música... sentía su protección, su Amor.

Este proceso duró lo que duró el CD.  Al finalizar la música volví en mí y me sentí estupendamente bien, radiante, con una energía que me elevaba, con mucha alegría que no cabía en mi pecho, con mucha fuerza.

Puedo decir que a partir de ese momento mi vida cambió, progresivamente se han ido dando sucesos importantes en los que cada día me siento más segura, con fe en mi misma, en mi Dios, en la Virgen.  He recuperado mi autoestima, acabo de terminar un curso de Esteticista Integral que duró 5 meses.  Estoy trabajando ya desde hace un mes en una estética, atiendo la casa y mi trabajo con entusiasmo, no me cansa el atender ambas cosas.  También me ha tocado movilizarme en Metro, autobús, porque en este momento no tengo carro.  Lo interesante es que lo hago con agrado aunque una de mis expresiones era “Yo sin carro no salgo nada!”. 

El proceso no ha sido fácil, ha habido mucha reflexión, aprendizaje, retos, pero me siento viva y con ganas de vivir.  He descubierto por experiencia, que no hay límites.  Los límites nos lo ponemos cada uno de nosotros en nuestras mentes.  Percibo que cada día estoy más en comunicación con mi Ser Interior, siento como si me hubieran despojado de una cantidad de capas que nublaban mi ser y mi hacer.

He tenido sueños reveladores que a la vez se ratifican con otros hechos, por ejemplo, la llamada de una amiga que no sabe nada de mi sueño y me lo ratifica, seguidamente me lo ratifican el mensaje de las cartas de los ángeles y las cartas de Osho.

Entrego a Dios todos los días de mi vida, mi hacer, mis “problemas” que en mí los hay, por supuesto, pero ya no los veo como problemas, sino, situaciones que hay que resolver y puedo resolver.  Y pido guía, sabiduría, fe y fortaleza para seguir en el camino que El me trace.

Quiero relatar dos hechos más en relación al Agua de Metatron: Tengo un local comercial que tenía 2 ½  años desocupado, queriéndolo alquilar, y nada, aún con avisos en prensa, en el mismo local y con inmobiliarias.  En varias oportunidades estuvimos a punto de alquilarlo pero al final algo pasaba y no se alquilaba.  El día que conocí a Alejandro le comenté esto y fuimos al local y asperjamos el Agua de Metatron en todo el local e hicimos una oración pidiéndole al arcángel Metatron su asistencia.  En menos de 15 días se alquiló el local, a un buen precio, y hay una buena relación entre los inquilinos y nosotros.  Gracias a Dios y a la Virgen.

Paralelamente a estos hechos, mi hija, estudiante de publicidad, tenía que presentar como trabajo final del semestre en una materia, un cortometraje, compitiendo su equipo con los otros grupos de ese mismo instituto universitario.  Yo coloqué la botellita de Metatron sobre todo lo que tenía que ver con el trabajo:  el material impreso, las cintas de video, etc., Siempre pidiendo la asistencia del Arcángel Metatron, y el grupo de mi hija obtuvo el 1er premi

 Sólo espero que estos testimonios lleguen a quien tengan que llegar.  De Uds:  Magdalena


Experiencia:  Físico, Emocional.
Nombre:       Dra. María
Edad:           44 años
Ciudad:        Caracas

Lo primero que hice fue utilizar el agua de Metatron en mí misma. Al principio lo más notable fué la sensación de haberse desbloqueado el pecho, y poder respirar profundamente, casi como si tuviera un orificio en el pecho, y pudiera entrar todo el aire del mundo.

Esta dificultad para respirar profundo es un elemento que se encuentra siempre en los pacientes con ansiedad y que cuando uno comienza a enseñarles a hacer respiración abdominal les cuesta mucho porque aunque quieren, no les entra suficiente aire. Por eso me llamó tanto la atención, que desbloqueara esa sensación.

Luego con el paso de los días, a nivel emocional me empecé a sentir mal, y viejos problemas de temperamento como por ejemplo intolerancia, irritabilidad, ponerme a gritar con facilidad se empeoraron, al mismo tiempo en que me enfermé físicamente, y me salió una infección vaginal (que siempre han sido un problema para mí) y un herpes ( que nunca me había salido), me sentía muy inflamada en general y molesta. Como me asusté, dejé el agua de Metatrón y me puse tratamiento convencional en la infección vaginal y me traté el herpes con un extracto de tea tree oil.

Luego al cabo de una semana comencé a tomar el agua de nuevo y empecé a sentirme muy bien, tanto emocionalmente, en lo cual me produjo una sensación de bienestar y serenidad, como físicamente, con sensación de desinflamarse los tejidos en general, e inclusive he perdido peso, lo que atribuyo al efecto de desintoxicación que tiene el agua, junto con el efecto de nutrir a las células adecuadamente. Actualmente me alimento igual que antes, una dieta sana basada en alimentos integrales, pero antes a pesar de eso no se me quitaba cierta sensación de inflamación, que se ha quitado totalmente con el agua y por eso me ha estabilizado el peso. Continúo tomando el agua, las 18 gotas en un vaso, 4 veces al día y me mantiene serena y físicamente cómoda.

Tuve la oportunidad de darle el agua a mi hija de 4 años, quien desde hace 1 año aproximadamente, a pesar de tratarla con gotas homeopáticas siempre ha terminado complicada en sus cuadros respiratorios, teniendo que tomar esteroide en dosis muy pequeñas y por muy poco tiempo, ya que los cuadros respiratorios parecieran bloqueados al final. Esta vez lo que hice fué darle las gotas homeopáticas diluidas en el vaso de agua de metatron programada. Como es una niña pequeña y no toma tanta agua, le diluía las 18 gotas en un vaso pequeño y ahí le echaba las gotas homeopáticas. La evolución fué excelente, y esta vez el cuadro no se complicó y pasó como cualquier cuadro viral en 4-5 días tratándolo solo con la homeopatía y el agua. Luego, como ella tiende a quedar con mucha mucosidad nasal después de las gripes, tomé un gotero de agua de Metatron pura y le diluí unas ampollas de homeopatía que siempre uso para la nariz. Le colocaba un gotero en cada fosa nasal con excelentes resultados, mejores que con las ampollas diluidas en solución salina.

En general me parece que diluir los medicamentos homeopáticos en el agua de metatron potencia su efecto.


Experiencia:  Físico, Emocional.
Nombre:       Emilia
Edad:           ---------
Ciudad:        Caracas

Cuando comencé a tomar el agua Metatron hace ya varios meses, ésta realmente operó cambios marcados en mi persona.  Dichos cambios se reflejaron no sólo en el incremento notable de mi nivel de energía, sino que emocionalmente comencé a sentirme mucho más positiva.  El efecto inmediato del agua en mi cuerpo físico fué tan notorio que mis amistades, familiares y entorno en general notaban un cambio y me preguntaban si me había "hecho algo" en la cara pues realmente irradio mas juventud...  Siento que todo ello es parte de lo bien que hoy me siento. 

También experimenté con el agua programada Metatron en forma de rocío.  Con un pequeño rociador de agua  asperjé al personal de uno de los  departamentos de la compañía donde trabajo y unas horas más tarde el cambio anímico pasó de un poco pesado a una alegría contagiosa...  Fué realmente asombroso y todos lo notamos.  Considero que esta aplicación en forma de rocío funciona como un excelente armonizador de ambientes que puede ser utilizado tanto en el hogar como en el ambiente laboral. 

Gracias Alejandro.  Después de unos 9 meses sigo tomando el agua programada Metatron pues siento que eleva mi nivel vibracional.  Además, el consumo del agua me ha permitido enfrentar con éxito largas y extenuantes jornadas de trabajo, dentro y fuera del país, que creo no me hubiesen sido fáciles sin el alto nivel de energía que hoy manejo.  Desde el principio me entusiasmé tanto con los resultados obtenidos que la he recomendado a diversas amistades.


Experiencia:  Médica
Nombre:       Centro Relax Salud y Armonía Quantica, Chacao. Dra. Aleida Martínez.
Ciudad:        Caracas

1.- Paciente masculino de 5 años de edad, quien presento Crisis de Asma, de leve a moderada, se coloco 3cc de AGUA METATRON en nebulizador, se realizaron 3 Nebulizaciones cada 20 min., respondiendo favorablemente al tratamiento, con remisión de la crisis.

2.- Paciente femenina de 41años de edad, presento clínica de Bursitis coxofemoral más neuritis del ciático izquierdo, con dolor en región glútea, trastornos parestésicos y limitación funcional para deambular, recibe tratamiento convencional a base de AINES, Relajantes musculares, sin referir mejoría, posteriormente Fisioterapia y Esteroides (Dexametasona 4mgs Intramuscular 1vez por semana durante 4 semanas). Mejoran síntomas, persistiendo clínica de dolor que se exacerbaba con el esfuerzo y la actividad física prolongada. Recibe Agua Metatron cinco veces al día más rocio local en el área afectada durante cinco meses en forma ininterrumpida, la paciente refiere desaparición de los síntomas.

3.- Paciente de 45 años de edad, con Diagnóstico de Fibromatosis Uterina, con menstruaciones cada 3 a 4 meses, recibe Agua Metatron por 5 meses, regulándose las mismas desde el primer mes de tratamiento. Se realiza Ecosonograma pélvico que revela lesión fibromatosa sin cambios durante estos meses (no aumento de tamaño).

4.- Paciente femenina de 35 años de edad, con Diagnóstico de Fibromatosis Uterina de 4 años de evolución, con metrorragias (sangramientos abundantes) mensuales, se le indica tratamiento quirúrgico. La paciente decide esperar y buscar otras alternativas terapéuticas. Comienza a tomar Agua Metatron 18 gotas diluida en jugos naturales, (la paciente no toma agua porque no le gusta), 5 veces al día. Con solo dos meses de tratamiento, las menstruaciones mejoran; se realiza Eco pélvico que reporta disminución de las lesiones fibromatosas.

5.- Paciente masculino de 60 años de edad, con Impresión Diagnóstica de Soriasis, para el momento de la consulta se encontraba en crisis, además con síntomas de insomnio y ansiedad. Esta tomando Agua Metatron 5 veces al día más rocío local en las lesiones. Refiere mejoría de los síntomas, con dos meses de tratamiento, actualmente sigue tomando el agua.

Dos casos, no clínicos:
1. - Lavado de ropa blanca en lavadora, se le aplica al inicio Agua Metatron en rocío más el detergente, sin usar blanqueador. La ropa queda muy blanca (casi de propaganda).

2.- Una tortuga de agua, que sufrió caída de 10mts de altura aproximadamente, presento como una “paraplejía” en la patas posteriores, la cual le quedo como secuela, además inapetencia alimentaria, depresión y apatía. Se le coloca Agua Metatron como roció en el agua de la tortuguera. Se observa: mejoría del ánimo, aumento del apetito (come varias veces al día) y desaparición de la “paraplejia”.


Experiencia:  Médica
Nombre:       Centro Relax Morichal - Beatriz Leonor Yánez de Thielen
Ciudad:        Maracaibo

Yo, Beatriz de Thielen, del Centro Relax Morichal en Maracaibo, desde que uso el agua energizada he tenido infinidad de experiencias que me confirman su efectividad y lo maravilloso de la ayuda que nos está enviando el Arcángel Metatrón.

En lo particular preparo a diario agua energizada para toda mi familia. Siento que me da mucha energía y paz interior. En mi casa ha sido útil con solo rociar un poquito de agua energizada para dolores de los pies, garganta, rodillas, estómago, cabeza, ojos, excoriaciones, picazones, dolores menstruales, estornudos, nariz tupida, para energizar, para quemaduras, etc., Desde que la consumo, duermo toda la noche sin despertarme ni una sola vez. La usamos para todo y para todo resulta un bálsamo maravilloso.Nunca falta en mi cartera un gotero lleno de Agua Metatrón y un rociador pequeño y a donde voy siempre me son de extrema utilidad para mi y para ayudar a otros con sus malestares.

En la clínica he tenido infinidad de experiencias. Las que más me han impresionado son el caso del Sr. Pedro Harow, una noche, en medio de una charla que se estaba dictando en el centro, se levantó y salió al pasillo. Yo escuché su voz y me dirigí hacia allá y lo encontré temblando muy fuertemente. Lo hice sentar e inmediatamente lo rocié de arriba a abajo con el agua energizada, le di un vaso de agua con Metatrón y le puse una gotitas de Agua Matriz Metatron debajo de la lengua. El espasmo cesó de inmediato. El examen que se le practicó una hora después en un centro asistencial para investigar la glicemia, reveló que tenía el azúcar en 400. Esa era la razón del temblor que fue controlado con tanta efectividad por el agua energizada.

Otra experiencia impactante fue la de una paciente pequeña, de tres años de edad que llegó con un exantema bacteriano que le cubría todo el cuerpo. La niña se rascaba con desesperación. Al verla le pedí permiso a su mamá y a ella para rociarla con el agua energizada. También le dí a tomar un vaso de agua con Metatrón y como por arte de magia, la niña se tranquilizó, cesó la picazón y durante el tiempo que estuvieron (casi una hora) la niña permaneció tranquila y jugando, sin rascarse.

Otras experiencias interesantes han ocurrido con personas que estando en la clínica son presas de ataques de tos; les ofrezco un vaso con agua energizada y se normalizan de inmediato.

Las doctoras que trabajan en el centro recetan el Agua Metatrón como parte de la medicación al paciente, para ayudar a subir la frecuencia vibratoria de la parte física, mental y emocional, lo cual tiende a mejorar el estado de los pacientes, permitiendo que los medicamentos aumenten su efectividad.

A continuación presento diversos casos atendidos por el Centro Relax Morichal:

1.- La Sra. Nelly de Núñez en Maracaibo, prepara el Agua Metatrón en jarras para el consumo de ella y de su esposo. Ella afirma que sus malestares originados por un padecimiento de su glándula Tiroides, disminuyeron notoriamente desde que comenzó a usar el Agua Metatrón. Su esposo se cayó y se golpeó la cara. Ella lo rociaba con agua energizada lo cual desaparecía los dolores y la recuperación fue muy rápida. Ella dice que ha notado que a su esposo le está saliendo cabello de nuevo y que la piel de sus brazos antes áspera y reseca ha mejorado tornándose suave y de mejor aspecto.

2.- La Sra. Estela Yánez en Ciudad Bolívar prepara a diario sus jarras de agua Metatrón para el consumo del día. Manifiesta que desde que ella y su hijo José Manuel consumen el agua, ha notado que las gripes se han retirado, y que ambos están en mejores condiciones de salud. La Sra. Estela dice que las gotas las aplica en cualquier zona adolorida y que el alivio es instantáneo. Recuerda un intenso dolor de estómago acompañado de enfriamiento general del cuerpo y mucho malestar, el cual trató con una aplicación local con unas gotas de Metatrón sobre el estómago y tomándose un vaso de agua energizada. Inmediatamente después de la aplicación desapareció el dolor, y la temperatura normal había vuelto a su cuerpo. También dice que cuando se le sube la tensión siente zumbidos en los oídos y dolores de cabeza y que se coloca 1 gotero de agua Metatrón debajo de la lengua e inmediatamente le pasa todo malestar y su tensión vuelve a ser normal.

3.- La Sra. Flor de Yánez en Ciudad Bolívar tuvo una caída que le causó una fractura en su brazo derecho. Usa el agua Metatrón para tomarla y para rociarla sobre su brazo fracturado. Dice que siente mucho alivio del dolor causado por la inflamación.

4.- La Sra. Maritza Pulgar usa el agua para ella y toda su familia. Maritza tenía una fuerte carraspera por mas de un año, la cual no podía superar con ningún tratamiento. Antes de una semana de uso del agua energizada, ya la carraspera era historia. Nunca más se ha presentado. Su familia la usa para alergias, dolores de cabeza, dolores menstruales, gripes, malestares en general. Su papá, un señor de 80 años, tiene una Estenosis Aórtica de grado 7. Se le comenzó un tratamiento con una dosis de tres frascos de impacto y 45 días con una dosis de 4 vasos diarios al 13 %, esto junto a un tratamiento de Medicina Quántica. Al cabo de los 45 días la revisión médica confirmó una disminución de un centímetro en la estenosis. Ya comenzó un nuevo ciclo de tratamiento.

5.- Al Sr. Edinson Henríquez le fue extirpado un adenocarcinoma de Colon Sigmoides y le están colocando tratamientos de quimioterapia, lo cual le causa efectos secundarios muy severos. Se enteró a través de una amiga de los tratamientos para cáncer con Metatrón y desde entonces lo consume regularmente como tratamiento y para contrarrestar los malestares causados por los tratamientos. Manifiesta que cuando le falta el Metatrón comienza a no sentirse bien.

6.- A la Sra. Lisbeth Roo le fue extirpado un adenocarcinoma de mama y está recibiendo tratamientos de radio y quimioterapia. Los malestares los solventa con el uso regular de Agua Metatrón al 13%.

7.- La Sra. Yolanda Zerpa de Mora sufre de osteoporosis avanzada y tiene una escoliosis severa. El avanzado estado de ambos padecimientos son un impedimento para una solución a través de una operación. Su médico le recomienda terapias para el dolor como única vía para contrarrestar los malestares. Desde que comenzó a usar el Agua Metatrón no se cansa de bendecirla pues aparte de quitarle los dolores también terminó con un ardor de estómago que mantenía a causa de las diferentes pastillas que usa en sus tratamientos. Usa el agua tomada y rociada sobre las zonas adoloridas.

8.- La Sra. Liset de Mora comenzó a usar el agua Metatrón tomada y rociada para aliviar dolores punzantes en los talones, así como para calmar calambres nocturnos en las pantorrillas. Ella nota que el alivio viene inmediatamente.

9.- Espondilitis anquilosante es una enfermedad ósea terriblemente dolorosa que en estos momentos la padece el Sr. Jesús Ramón de 40 años de edad, quién fue desahuciado por la medicina. Sus huesos se han soldado y deformado llegando a comprimir órganos vitales, como riñones y pulmones lo cual le impide respirar bien. No puede acostarse porque se ahoga. Sus esfínteres también se anquilosaron y ya cesaron sus funciones naturales de eliminación. Su situación es crítica y el fallecimiento es inminente. El comenzó a usar el Agua Metatrón tomada y rociada y la pide con vehemencia, ya que lo tranquiliza, lo relaja y siente alivio de sus dolores.

10.-
La Sra. Adela Soto comenzó a usar el Agua Metatrón a raíz de un comienzo de gripe y quedó sorprendida de cómo al cabo de dos días ya no tenía vestigios de la enfermedad. Desde entonces la consume regularmente y la prepara para toda su familia.

11.- La Srta. Marjerix Páez tuvo un fuerte dolor en los ojos debido al cansancio producido por la pérdida de sueño y trabajo excesivo frente a un computador. Una rociada de agua energizada sobre el área de los ojos fue suficiente para que desapareciera el malestar.

12.- La Srta. María Eugenia Thielen tuvo un dolor de cabeza muy fuerte como producto del estrés causado por muchos días de intenso trabajo. Un vaso de agua energizada y una rociada en todo el cuerpo por delante y por detrás hicieron que el malestar desapareciera como por magia.


Experiencia:  Físico, Emocional.
Nombre:       Olivia Mazzei
Edad:           81 años
Ciudad:        Caracas

Mi mama siempre había sido una persona muy activa. Desde hace 27 años caminaba todos los días en el Parque del Este. A principios del año 2003 dejó de caminar en el parque porque se ahogaba, le dolían las piernas y le incomodaba sobre manera el hecho de utilizar pañales debido a que sufría de incontinencia urinaria y el roce le irritaba la piel. Tenía problemas para dormir.

En Noviembre del 2003 se le diagnosticó que tenia las arterias coronarias obstruidas. La operaron para corregir el problema y de la operación salió bien. Sin embargo y contrario a lo que se esperaba, la condición de mi mamá no mejoró, en realidad empeoró.

En Enero del 2004 comenzó con una bronquitis severa y con fuertes accesos de tos, que le agudizaban la incontinencia urinaria. Todo esto le ocasionó que se deprimiera mucho.

A mediados de Febrero comenzó a tomar el agua Metatron. Inmediatamente mejoró su estado de ánimo y comenzó a recuperar su alegría. Mejoró también su energía, se sentía con ganas de salir de la casa y dormía mejor. Al cabo de un mes se le quitó la bronquitis y disminuyó considerablemente su problema de incontinencia urinaria. Comenzó a salir más y a intentar caminar por la cuadra de su casa. Una semana mas tarde para sorpresa de ella no necesitó utilizar los pañales para salir de la casa. A la semana siguiente ya no los requirió para dormir. Esta última semana ha estado caminando regularmente en el parque y de más está decir que su ánimo ha mejorado en forma sorprendente.

Dice que no sabe cómo trabaja esa maravillosa agua, pero que a ella le ha funcionado de maravilla pues le ha devuelto su calidad de vida, la alegría, y ya puede volver a salir.


Experiencia:  Físico, Emocional, Espiritual
Nombre:       Adriana Tuppi
Edad:           33 años
Ciudad:        Caracas

Yo he tenido diferentes experiencias con Metatron, que han ido de lo físico a lo espiritual e incluso emocional.

Voy a comenzar con mis experiencia físicas. He notado que el agua es increíble usada tópicamente para regenerar tejido, para ser más explícita mi hijo de 20 meses se le formó en la rodilla una bola de pus producida por una caída, cuando llamé a la pediatra me indicó que le aplicara una crema antibiótica y se lo llevara, le coloque solamente Metatron puro y la piel se abrió y el pus comenzó a supurar solo y con dos aplicaciones más se sano por completo.  En el niño también lo he usado como suero fisiológico teniendo una mejoría inmediata. 

Otra cambio que note fue en la conducta de mi hijo de dos años que al tomarla su energía se incrementó notablemente, pero su actitud cambió a ser más maduro y seguro de si mismo.  Es increíble como este niño se relaciona con toda persona con la que entra en contacto. 

Mi esposo sencillamente tiene el doble de energía y maneja muchísimo mejor el stress.  Mientras está tomando el agua dice sentirse muy tranquilo, en armonía y puede llegar a jugar con los niños después de un extenuante día de trabajo.  Necesita dormir menos horas para recuperarse.

La versatilidad de esta agua y sus diversas aplicaciones parecen no tener fin.  Hoy una cliente me llamó para comentarme que se aplicó el agua pura en una afta bucal y que a las hora ya no tenía nada.  Otra cliente comenzó a tomar el agua porque tenía ya dos años sin ningún tipo de apetito sexual y esta situación le estaba afectando en el matrimonio.  Al cabo de dos semanas regresó a la tienda con una sonrisa de oreja a oreja dándome gracias por la recomendación pues se sentía como una adolescente...  Concluimos que el agua le había desbloqueado el chacra basal o muladara.  También tengo clientes que la han utilizado con éxito en forma pura sobre la piel para aliviar dolores y las gotas en los ojos para conjuntivitis alérgicas.

Tomada he notado una disminución notable de cansancio, además de propiciarme sueños reveladores que incluyen experiencias espirituales y cuando me he sentido algo decaída me he tomado una tapita pura y me ha animado de inmediato. Desde que lo uso diariamente como tónico en la cara sin aplicarme ninguna otra cosa en la mañana y en la noche puedo decir que muchas personas me dicen que me veo descansada, lozana y rejuvenecida.

También lo utilizo muchísimo como armonizador de ambientes.  Sólo lo rocío con un atomizador tanto en mi casa como en mi trabajo y es impresionante como todas las energías se armonizan y el ambiente queda liviano.  Es realmente impresionante como todo cambia.

Le doy gracias a Dios de habernos mandado un regalo tan bello y de haber tenido la oportunidad de conocerlo...  Desde entonces estoy usándolo todo el tiempo.


Experiencia:  Físico, Emocional, Espiritual
Nombre:       Nevai Cruz
Edad:           34 años
Ciudad:        USA

Nevai tuvo un Mioma durante tres años que le producía unas hemorragias tan violentas que le tenían que poner transfusiones . También sufría de endometriosis que le ocasionaba terribles dolores de vientre e inflamación durante el periodo menstrual sin que ningún analgésico se lo calmara a pesar de tomarse de 6 a 8 calmantes al día.

Sufría también de estreñimiento tan severo que pasaba 12 días sin evacuar. Para mejorar su estreñimiento tomaba pastillas todos los días y sin ellas no podía evacuar. Cuando la operaron del mioma, las hemorragias cesaron, sin embargo, los terribles dolores y la inflamación que siempre había sufrido continuaron igual que antes así como su problema de estreñimiento.

Comenzó a tomar Metatron en Febrero. Inmediatamente eliminó las pastillas para el estreñimiento pues comenzó a evacuar de una a dos veces por día. Al cabo de dos meses tomando seguido el agua su periodo le vino sin dolor, sin inflamación y sin casi darse cuenta!  Comparó este último periodo a los que había tenido cuando contaba con 16 años.  Tanto Nevai como toda la familia le estamos profundamente agradecidos al Agua Metatron.


Copyright © 2003 - 2007. Metatronwater.com